Schuster: "Entiendo que duden de mi"

fútbol | copa del rey

Schuster: "Entiendo que duden de mi"

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en una rueda de prensa muy breve en la que ha mostrado su preocupación por la fragilidad defensiva de su equipo y ha asumido que cada vez haya más dudas en el entorno del club con respecto a su trabajo.

Tras la eliminación copera ante el Real Unión, Bernd Schuster ha comparecido en un breve rueda de prensa en la que se ha mostrado muy serio y escueto en sus respuestas. El alemán no ha querido culpar a la actitud de sus jugadores, aunque se le ha preguntado si ésta no ha sido la correcta salvo en los casos de Raúl o Bueno: "No hay ningún problema de actitud. Todos los jugadores lucharon y corrieron. El problema es que estamos con muy pocas opciones y el rival lo aprovecha. En cuanto llegan arriba nos complican la vida".

El entrenador del Real Madrid ha recordado que "no vale con hablar, los partidos siempre hay que jugarlos" y ha insistido en que la fragilidad defensiva está siendo un lastre demasiado pesado para su equipo: "Nos hacen gol en una jugada. No hace falta que nos dominen y eso sí es preocupante porque nos hace mucho daño. A largo plazo lleva a una situación imposible".

Sin embargo, no ha querido aclarar las razones por las que cree que el equipo encaja tantos goles y se ha limitado a decir que "no tengo ni idea".

El momento más tenso de la rueda de prensa ha sido cuando se le ha preguntado si teme por su continuidad. Schuster ha hablado claro: "yo no estoy preocupado pero entiendo que otros sí lo estén y duden de mi trabajo. Sería lo más lógico ante lo que está sucediendo". Sin embargo, no ha querido dar nombres y se ha negado a aclarar a quién se refiere, aunque parece claro que sus palabras apuntan hacia la cúpula del club blanco.