500 irundarras en el Bernabéu

Liga BBVA | Real Madrid

500 irundarras en el Bernabéu

Gane o pierda, el Real Unión lo celebrará con una cena

El Real Unión vivirá una fiesta en el Bernabéu. La mejor prueba es que ya hay seis autobuses llenos para viajar mañana a Madrid, y hoy se pueden llenar otros dos. El club irundarra sacó una oferta en la que por 40 euros los aficionados tenían viaje, entrada y bufanda. Se espera que haya más de 500 aficionados en el Bernabéu y será la salida más

multitudinaria en la historia moderna del Real Unión.

El club vasco llenará todo el NH Zurbano, en el que se hospedará, y tras el partido tienen una reserva en el Txistu para toda la plantilla y la directiva, pase lo que pase en la eliminatoria ante el Madrid.

La expedición unionista partirá hacia la capital de España esta tarde. Primero se ejercitará en el Stadium Gal por la mañana. Iñaki Alonso premiará a toda su plantilla, que venció el sábado al Sporting B por 0-1, y convocará a todos los jugadores. La 'fiesta' continuará mañana: el cuerpo técnico ha diseñado una sesión en Valdebebas para conocer las instalaciones del Madrid y la idea es salir en autobús a las 18.30 horas para llegar con el tiempo suficiente para visitar por dentro el Bernabéu.