Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Guardiola: "El resultado es engañoso"

"Después del empate ante el Basilea, ganar era importante para nosotros. Pese al 6-0, quiero destacar al Valladolid y dignificar su juego, porque no salieron a tirarse atrás sino a dar la cara. Su propuesta es admirable. ¿Resultado irreal? Es engañoso. Ellos también hicieron contras, sólo que no tuvieron la capacidad de convertirlos en gol, quizás porque nosotros tenemos grandes jugadores. Jugamos bien, pero no para hacer seis goles".

Mendilibar: "El castigo fue excesivo"

"¿Que si no hemos jugado a fútbol? Yo creo que sí. Nuestra actitud siempre fue buena, especialmente en la primera parte. El 4-0 fue excesivo. El tercer y cuarto gol fueron pérdidas de balón nuestras. Estuvimos mal en la vigilancia y mal equilibrados en ese aspecto, pero para mí no ha habido empanada por nuestra parte. Quisimos llegar arriba, tratamos de hacerlo, pero no marcamos y, a la contra, ellos nos hicieron los goles".

Laporta: "Dedicamos la goleada a Seve"

"Le dedicamos esta victoria a Severiano Ballesteros, un gran barcelonista. Ya lo habíamos pactado antes del partido: jugadores, técnicos, directiva, empleados. Es una buena dedicatoria, porque conseguimos seis goles. Sabemos que Seve está pasando unos momentos difíciles y esperamos su pronta recuperación. El equipo está muy bien. Hay que felicitarlos a todos, porque se ve que hay mucha faena".