Nasri y Cesc apuntillan al Manchester United

Internacional | Arsenal 2 - Manchester United 1

Nasri y Cesc apuntillan al Manchester United

Nasri y Cesc apuntillan al Manchester United

El Arsenal se ha impuesto al Manchester United gracias a los dos tantos anotados por el francés Samir Nasri. Los de ferguson recortaron distancias en el minuto 90 con el gol del brasileño Rafael pero, finalmente, no fue suficiente para empatar.

El Arsenal de Cesc Fábregas logró un importante triunfo (2-1) ante el Manchester United en el partido más destacado de la undécima jornada, que permite a los ''Gunners'' adelantar a los de Sir Alex Ferguson en la clasificación para colocarse en la tercera posición de la Premier a tres puntos de los líderes Chelsea y Liverpool, que todavía no han jugado esta jornada.

Los pupilos de Arsene Wenger lucieron un juego espectacular en el Emirates Stadium, con constantes ataque por las bandas y mucha movilidad por parte de sus centrocampistas. El Manchester, que remató en 23 ocasiones a puerta, pagó caro los errores de Wayne Rooney en la definición y cosechó su segunda derrota de la temporada en liga.

Los londinenses lograron adelantarse en el marcador mediada la primera parte cuando Samir Nasri cazó con su zurda un rechace de una falta lanzada por Cesc. El Manchester gozó de distintas ocasiones malogradas por Rooney, y justo al inicio de la segunda mitad, Cesc habilitaba una entrada por centro del centrocampista francés para que de colocado derechazo sumara el segundo en su cuenta particular.

El United sacó toda su artillería, y el Arsenal replegó líneas en busca de hacer daño mediante el contragolpe. Cristiano Ronaldo fue el jugador de los ''Diablos Rojos'' que más cerca estuvo del gol en dos ocasiones, pero unas veces la imprecisión y otras Almunia, que acabó lesionado, impidieron que el Manchester metiera el miedo en el Emirates.

Al borde del descuento, el joven brasileño Rafael controló con el pecho un rechace y de inapelable zurdazo puso la esperanza para los vigentes campeones de Europa, que en los seis minutos de descuento del partido fueron incapaces de poner la igualada y mantener su tercera posición en la tabla.

En el otro partido adelantado al mediodía, Wigan y Stoke City cosecharon un empate (0-0), que de poco sirve a ambos conjuntos de alejarse de los puestos de descenso. Amr Zaki, máximo realizador de la Premier, tuvo un mal día en la definición y no anotó pese a que su equipo disparó en 24 ocasiones a la portería defendida por Sorensen.