Schuster en la caseta: "La culpa la tenemos todos"

Real Madrid | El alemán hizo gabinete de crisis con la plantilla

Schuster en la caseta: "La culpa la tenemos todos"

Schuster en la caseta: "La culpa la tenemos todos"

pepe andrés

Habló con los suyos al término del entrenamiento de ayer

Ayer fue jornada de reflexión en Valdebebas. Los rostros del cuerpo técnico y los jugadores del Madrid expresaban la angustia y la decepción que provocó la derrota ante la Juve. Schuster y Manolo Ruiz sabían que era momento de charlar con sus jugadores y no quisieron perder el tiempo.

Según ha podido saber AS, el técnico alemán charló ayer con los suyos a la conclusión de la sesión de trabajo. Primero con todos sus futbolistas en el vestuario y posteriormente hizo charlas privadas con esos jugadores que para el alemán deben tirar del carro en estos malos momentos.

Ante todo el grupo Schuster buscó la unión del grupo: "Aquí no falla uno, aquí fallamos todos, por lo que la culpa de los que está pasando la tenemos todos y todos juntos tenemos que ser los que saquemos esto adelante. No tenéis que preocuparos por la forma de jugar porque estamos haciéndolo exactamente igual que el año pasado y recordad que ganamos la Liga". Tras hablar él llegó la réplica de los jugadores en tono conciliador.

Planificación.

Del mismo modo Schuster señaló los encuentros ante Málaga y BATE como 'dos finales' en las que sólo cabe la victoria. Algo que no dijo el técnico a sus jugadores y que se guarda para sí (aunque le 'calienta' especialmente en estos momentos) es que ahora más que nunca se están viendo las deficiencias en la planificación de la plantilla y el alemán tiene claro que ésa es responsabilidad de la dirección deportiva. Él sabe lo que pidió, lo que le trajeron y a quién le están cayendo los palos de la prensa y los pitos del Bernabéu. Por su parte, los futbolistas son conscientes de que Schuster ya está señalado y que las victorias en Liga y Champions significan salvar la cabeza a su técnico...