Cisma: "Soy del Betis, pero el domingo quiero ganar"

Liga BBVA | Numancia

Cisma: "Soy del Betis, pero el domingo quiero ganar"

Cisma: "Soy del Betis, pero el domingo quiero ganar"

El lateral numantino es abonado bético desde los seis años

Domingo Cisma no esconde el cariño que siente por el Betis, equipo de su ciudad y del cual es abonado desde hace 20 años pese a tener sólo 26 años de edad. "Es el equipo de mi ciudad y del cual soy aficionado y abonado, y es un partido especial. Este año parto con más opciones de jugar contra ellos ya que el año pasado no pude", afirma el lateral zurdo del Numancia. De hecho, Cisma sigue a diario la información de los verdiblancos: "Sigo todo lo que puedo su actualidad, pero al no estar en Andalucía no me llega tanto. Como socio tengo el número 2.600 de abonado".

Pese a sentir cariño al equipo verdiblanco, Cisma es jugador del Numancia y el domingo dará todo para ganar: "juego aquí y le debo un respeto al club y a la afición, nosotros queremos ganar para estar lo más lejos posible del descenso".

A pesar de ser de la ciudad hispalense, Cisma es de lo pocos jugadores que no han pasado por las canteras de los equipos sevillanos, ni Betis ni Sevilla: "No tuve esa suerte, en mi caso estuve en el equipo de mi barrio. Primero en La Oliva y después en el Nervión. Luego coincidí con Toché en el Atlético". Para el sevillano el partido es importante: "No se le puede llamar final, pero nos enfrentamos a un equipo que está abajo".