Muñiz: "Hemos sumado ante un gran equipo"

Copa de la UEFA | Racing 1 - Schalke 1

Muñiz: "Hemos sumado ante un gran equipo"

Muñiz: "Hemos sumado ante un gran equipo"

Reuters

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo, pero no tanto con el resultado, ya que, ha subrayado: "en ningún momento vi el partido ni empatado ni perdido".

Para el técnico asturiano el mérito del Racing fue que tuvo a los "buenos jugadores alemanes" muy alejados del área del Racing, de ahí que, a su juicio, fuera el equipo español el que mereció la victoria. Preguntado por el cambio a mejor experimentado por el Racing en los dos últimos partidos, en Liga ante el Valencia y hoy ante el Schalke, Muñiz destacó que el equipo está funcionando bien en lo físico, pero sobre todo, aludió a la "intensidad" con la que está jugando ahora el Racing.

Muñiz valoró el resultado, porque, aunque lo considere corto, se sumó un punto ante un "gran equipo" que, en el Sardinero, "también ha hecho un bueno trabajo". Por su parte, Fred Rutten, entrenador del Schalke 04, opinó que "se ha visto un partido internacional muy bonito", en el que los dos equipos trataron de ganar.

"Tuvimos posibilidades de marcar en la primera y en la segunda parte", subrayó el técnico holandés, quien subrayó que "en general" se siente "contento con el empate". Además, recordó que ya dijo que el partido no iba ser fácil y únicamente lamentó que en algunos momentos quizá sus jugadores estuvieron "un poco confiados". No obstante, reconoció que el Racing intentó y pudo ganar el partido y concluyó subrayando que ahora tienen que "descansar" y empezar a pensar en su próximo duelo contra el Bayern, en la Liga alemana.