Van Nistelrooy podría jugar ante la Juventus

liga de campeones | real madrid-juventus

Van Nistelrooy podría jugar ante la Juventus

Van Nistelrooy podría jugar ante la Juventus

El holandés se entrenó con normalidad en el césped

La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras su empate de ayer en Almería (1-1), en un entrenamiento que fue de recuperación para los titulares ayer y más exigente para el resto, y en el que destacó la buena recuperación de Miguel Torres, que trabajó con normalidad, y la mejoría de Van Nistelrooy, que comenzó a tocar balón.

Torres se ejercitó al mismo ritmo que el grupo formado por Salgado, Javi García, Metzelder, Drenthe, Guti, Van der Vaart, Marcelo y Saviola, con el que estuvieron sobre el césped los porteros Codina y Dudek, que realizaron trabajo aparte, mientras el resto de quedó en el interior de las instalaciones.

El defensa, que se lesionó con la selección sub-21, ya parece listo para regresar a las órdenes de Bernd Schuster, que deberá esperar a mañana para confirmar su puede contar ante la Juventus con los lesionados Pepe, Diarra y Van Nistelrooy.

El holandés, que no jugó ante el Athletic por sanción, tras ser expulsado en el derbi, arrastraba también algunas molestias musculares y se perdió los dos duelos de la semana pasada contra Real Unión y Almería.

Después de varios días haciendo trabajo específico, hoy estuvo sobre el césped con los recuperadores y se espera que pueda entrar mañana en la convocatoria, para la que también son duda Pepe, que se retiró del partido en Almería con una contusión en el cuadriceps del muslo izquierdo, y Diarra, que vuelve a arrastrar problemas en la rodilla.

Así, habrá que esperar a la última sesión, la de mañana previa al partido de la Liga de Campeones, para confirmar qué jugadores de los tocados pueden estar a disposición de Bernd Schuster.