Los goles del partido

Los goles del partido

1 - 0. Regalo y gol de Domínguez

Minuto 1. Salgado se confía en defensa y se deja robar el balón por Juan Domínguez, que se le marcha por velocidad sin problemas, se planta ante Dudek y le supera con tranquilidad con la pierna izquierda. Era su primer gol de la noche.

1 - 1. Pase de Guti y tanto de Higuaín

Minuto 9. Contragolpe del Madrid dirigido por Guti, que atraviesa el centro del campo y le manda un pase preciso a la banda derecha a Higuaín. Ortemin se queda a media salida y facilita las cosas al Pipita, quien marca con la derecha.

2 - 1. Juan Domínguez, de cabeza

Minuto 20. Nuevo fallo defensivo del Madrid, en esta ocasión de Metzelder, que pierde el balón ante Villar, cuyo perfecto centro lo cabecea sin oposición Juan Domínguez.

2 - 2. Saviola marca por la escuadra

Minuto 53. Saque de esquina botado por Guti al segundo palo, Saviola baja el balón y saca un zurdazo que entra por la escuadra. Es el primer gol del delantero argentino este año.

3 - 2. Goikoetxea bate a Dudeksin oposición

Minuto 63. Quero saca un centro desde la banda derecha que Marcelo no tapona, el balón se pasea por el área madridista sin que Metzelder ni Heinze sean capaces de despejarlo y llega a placer a Goikoetxea, que sin oposición fusila con la pierna izquierda a Dudek y logra el tanto del triunfo del Real Unión.

De la Red sufrió un síncope agudo

Minuto 13. De la Red cayó desplomado cuando empezaba el repliegue. El canterano fue trasladado al Hospital Comarcal de Bidasoa, donde se le realizaron varias pruebas. Según Carlos Díez, médico del Madrid, sufrió un "síncope agudo pendiente de estudio". Pasó la noche en el hospital para estar en observación.