Coupet, Seitaridis, Ujfalusi y Banega, bajas frente al Mallorca

liga bbva | atlético

Coupet, Seitaridis, Ujfalusi y Banega, bajas frente al Mallorca

Coupet, Seitaridis, Ujfalusi y Banega, bajas frente al Mallorca

Adrián Julián

Los jugadores se entrenaron a puerta cerrada bajo las órdenes del segundo entrenador rojiblanco, Nacho Ambriz.

El francés Gregory Coupet, el griego Giorgios Seitaridis y el checo Tomas Ujfalusi, todos ellos lesionados, además del argentino Éver Banega, sancionado, son baja en el Atlético de Madrid para el partido de mañana contra el Mallorca en el estadio Vicente Calderón.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada en Majadahonda, dirigido por el mexicano Nacho Ambriz, segundo entrenador rojiblanco, ya que Javier Aguirre está en Nyon (Suiza) en la vista del Comité de Apelación de la UEFA, el cuerpo técnico del Atlético ofreció la convocatoria para mañana, en la que tampoco está Álvaro Domínguez.

El defensa del filial, que ha sido titular en dos de los últimos tres encuentros del primer equipo -frente al Liverpool en la Liga de Campeones y contra el Villarreal en Liga-, fue la única ausencia por decisión técnica en la lista para el duelo ante el Mallorca.

A la convocatoria, en cambio, regresan los argentinos Sergio ''Kun'' Agüero y Maxi Rodríguez, el brasileño Paulo Assuncao, los portugueses Simao Sabrosa y Maniche y el holandés John Heitinga, que descansaron en el último choque de Copa del Rey frente al Orihuela y que seguramente serán todos titulares mañana ante el equipo balear.

La lista, además de esos seis futbolistas, se completa con los porteros Leo Franco y Ángel Bernabé; los defensas Luis Amaranto Perea, Pablo Ibáñez, Antonio López y Mariano Pernía; los centrocampistas Luis García, Raúl García, Miguel de las Cuevas e Ignacio Camacho; y los delanteros Diego Forlán y Sinama Pongolle.