Cristiano Ronaldo: "Que ganara el ''Balón de Oro'' sería lo lógico"

internacional | manchester

Cristiano Ronaldo: "Que ganara el ''Balón de Oro'' sería lo lógico"

Cristiano Ronaldo: "Que ganara el ''Balón de Oro'' sería lo lógico"

Reuters

El jugador luso asegura que él ha sido "muy regular" a lo largo de toda la temporada.

El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo consideró que sería "lógico" que ganara el ''Balón de Oro'', galardón que concede la revista ''France Football'' al mejor futbolista del año, después de lograr con su equipo la Liga de Campeones y la Premier League en la pasada temporada.

"Se podría decir que sería lo lógico que ganara el ''Balón de Oro'', eso es lo que yo creo, pero yo no soy el que vota", indicó el delantero luso en una entrevista al diario deportivo francés ''L''Equipe''.

En el mismo sentido, Cristiano Ronaldo señaló que, pese ha haber "varios candidatos" que aspiran al galardón, cuyo ganador se desvelará el próximo 2 de diciembre, él ha sido "muy regular" a lo largo de toda la temporada.

"He ganado la ''Premier'', la ''Champions'' y he sido el máximo goleador de las ligas europeas y de la Liga de Campeones", comentó el portugués, que, además, justificó su mala actuación durante la Eurocopa de Austria y Suiza en el "dolor constante" que sufrió en su tobillo durante toda la competición.