Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Higuaín: "El partido no ha sido nada fácil"

"Lo bueno de esta plantilla es que todos rendimos al cien por cien y no se notan las bajas. Ruud no ha podido jugar, pero hemos marcado otros. La jornada ha sido positiva porque rivales directos que están arriba han pinchado. El partido no ha sido fácil, por mucho que la gente pueda pensarlo. Espero seguir mi racha goleadora la próxima jornada contra el Almería, aunque lo importante es que el equipo siga ganando".

García Macua: "Lo del árbitro es secundario"

"Nos ha faltado el acierto y la fortuna que el Madrid ha tenido de cara a gol. Habiendo visto un partido tan disputado como este y con jugadas tan buenas como ha habido, quedarnos con lo que ha podido hacer el árbitro no sería justo. El Athletic ha perdido y hemos tenido la oportunidad de haber empatado al final. El árbitro tiene que ser algo secundario y creo que así ha sido. Con trabajo llegarán los resultados".

Etxeberria: "Schuster no tiene categoría"

"El partido ha tenido de todo y ha habido fases en las que hemos jugado con mucho criterio ante un Madrid con mucha pegada. La situación en la clasificación es complicada, pero hemos sabido dar la cara. El árbitro no ha medido con el mismo rasero en la entrada de Marcelo. Con nosotros ha sido roja. Tras el 3-2 el técnico del Madrid no ha demostrado la categoría que tiene este club".

Salgado: "Hay que arreglar lo de Sergio"

"El penalti ayudó al Athletic a reponerse pero lo cierto es que teníamos que haber matado el partido antes con esa ventaja de dos goles. Últimamente estamos encajando muchos goles y hay que trabajar en ello. No fue penalti esa última jugada de Llorente porque llegó un poco muerto. Sobre lo de Sergio, necesitamos que se arreglen ese tipo de cosas porque le necesitamos".

Pepe: "El penalti de Heinze no fue"

"Nos pusimos muy bien con ese 2-0 pero el Athletic demostró ser un equipo con ganas y han encontrado el empate. Después nos hemos sobrepuesto y hemos conseguido el triunfo. ¿El penalti de Heinze? Yo tengo la sensación de que no fue. Heinze disputó el balón pero yo no vi falta. El triunfo nos viene bien para seguir arriba, aunque no nos preocupamos de lo que hagan los rivales".