Calderón: "Creo que Cristiano está olvidado para siempre"

Liga BBVA | Real Madrid

Calderón: "Creo que Cristiano está olvidado para siempre"

Ramón Calderón participó ayer en una jornada de conferencias organizada por la prestigiosa publicación inglesa The Economist bajo el título "La Cumbre Global del Deporte. Innovación vs Tradición: la búsqueda del crecimiento".

El presidente del Madrid habló a su salida con Sky Sports y no esquivó hacer declaraciones sobre el interés blanco en Cristiano Ronaldo: "El acuerdo no es posible y el asunto está cerrado. Ya hablamos sobre eso la temporada pasada. El Manchester decidió que no quería vender al futbolista y nosotros no queremos hacer nada en contra de un club amigo como es el United. Aceptamos que Ronaldo decidiese seguir en el club inglés. Está todo olvidado y no solamente hasta enero sino, creo, que para siempre. Sólo si el Manchester decidiera venderlo hablaríamos sobre ello. Esta es la última palabra y somos felices".

Pese a estas declaraciones, según ha podido saber AS, el agente del futbolista, Jorge Mendes, le ha hecho llegar al Madrid que confían en que Ferguson cumpla con su palabra de dejar salir a Cristiano en 2009.