El Everton frena al United y el Hull sigue imparable

internacional | inglaterra

El Everton frena al United y el Hull sigue imparable

El Everton frena al United y el Hull sigue imparable

EFE

Con este empate el United, que buscaba su séptima victoria consecutiva contando todas las competiciones, queda a cinco puntos de los dos líderes, Chelsea y Liverpool, que se enfrentan entre sí mañana empatados a 20 puntos.

El Everton del español Mikel Arteta plantó cara en casa al Mánchester United, actual campeón de la Liga inglesa, que sólo sacó un empate (1-1) en el partido de la novena jornada.

Los "Diablos rojos" cobraron ventaja por medio del centrocampista Darren Fletcher en el minuto 22, pero Marouane Fellaini igualó en el 63 y el marcador ya no volvió a moverse, pese a las múltiples ocasiones de unos y otros.

El United, que buscaba su séptima victoria consecutiva contando todas las competiciones, queda a cinco puntos de los dos líderes, Chelsea y Liverpool, que se enfrentan entre sí mañana empatados a 20 puntos.

En otro partido matinal, el Sunderland venció en su estadio al Newcastle por 2-1.

El increíble Hull iguala al Chelsea y Liverpool

El Hull, un recién ascendido, sigue protagonizando la gran sorpresa de la "Premier" y, con el triunfo hoy en su visita al West Bromvich (0-3), ha igualado a los colíderes Chelsea y Liverpool, que mañana se enfrentan entre sí en el partido más interesante de la novena jornada.

Un excelente segundo tiempo del Hull, tras pasar apuros en el periodo anterior, fue determinante para que se llevase el triunfo con tres goles anotados por Kamil Zayatte (m.47), el brasileño Geovanni (m.62) y Marlon King (m.66).

En otro partido matinal, el Sunderland venció al Newcastle por 2-1, lo que hunde aún más a un equipo visitante con claros problemas deportivos y sociales, pues su actual propietario sigue sin encontrar comprador. Un tanto del sudafricano Bennedict McCarthy (m.90) salvó un punto para el Blackburn en su partido casero contra el Middlesbrough, que se había adelantado por medio del brasileño Afonso Alves (m.74).