Caparrós ve al equipo "enrabietado" y convencido de sus opciones

LIGA BBVA | REAL MADRID - ATHLETIC

Caparrós ve al equipo "enrabietado" y convencido de sus opciones

Caparrós ve al equipo "enrabietado" y convencido de sus opciones

Joaquín Caparrós ha asegurado que el Athletic está "enrabietado" por no haber sumado ningún punto en las tres últimas jornadas y cree que tienen opciones

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que su equipo está "enrabietado" después de no haber sumado ni un solo punto en las tres últimas jornadas y, además, "convencido" de sus opciones de lograr un buen resultado en su visita al Santiago Bernabéu.

"Nos hace falta sumar ya. Independientemente de que el contrario no sea el más idóneo tenemos que ir con ilusión de sumar y transmitir al rival el convencimiento de que se quiere jugar al fútbol y competir. Luego, a veces, los partidos en estos campos se hacen muy largos, pero hay que intentarlo", recalcó.

Caparrós, a pesar del resultado adverso, considera que el partido del pasado domingo en San Mamés frente al FC Barcelona debe servir de referencia en cuanto a la línea de juego a seguir agregándole, eso sí, "el componente de fortuna" que, en opinión del técnico, le está faltado esta temporada a su equipo.

"En ese partido la diferencia fue que el Barça supo aprovechar la ocasión que tuvo. Por eso tenemos que tener un alto porcentaje de acierto en las ocasiones que tengamos y en el aspecto defensivo ser sólidos y no volver a cometer otro error infantil, como el otro día", lamentó.

El preparador andaluz, por último, no cree que el Real Madrid acuse en absoluto ni anímica ni físicamente la derrota sufrida el pasado martes frente a la Juventus en la Liga de Campeones. "Los futbolistas profesionales no tienen ese planteamiento, sino que tienen que ganar y volver a ganar. Vi el partido del otro día y de cien la Juventus gana uno porque tuvo casi la máxima eficacia. Llegaron tres veces y metieron dos goles", señaló.

Iraizoz estará contra el Madrid

El guardameta bilbaíno Iraizoz, recuperado de la gastroenteritis que atravesaba, viaja a Madrid, después de que Joaquín Caparros diera a conocer la lista de convocados, en la que no está el lesionado Iturraspe, para el partido que disputa el Athletic contra el Real Madrid mañana a las 21.00 horas.

A partir de las 17:40 los jugadores rojiblancos partirán rumbo a Madrid, en donde mañana ''los leones'' tendrán la oportunidad de atar los últimos flecos en una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Mientras, hoy a las 20.00 horas en el Hotel AC Cuzco tendrá lugar una sesión de firmas con los jugadores del primera equipo para el disfrute de sus aficionados.

Antes de embarcar, el técnico sevillano anunció la lista de convocados que está compuesta por Iraizoz, Amorebieta, David López, Garmendia, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberría, Gurpegui, Aitor Ocio, Ion Vélez, Casas, Muñoz y Balenziaga.