Beranger: "La imagen del equipo en los últimos partidos nos ha dado moral"

Liga BBVA | Espanyol

Beranger: "La imagen del equipo en los últimos partidos nos ha dado moral"

Beranger: "La imagen del equipo en los últimos partidos nos ha dado moral"

Carlos Mira

El jugador ha manifestado en que el equipo blanquiazul está "en la buena línea" y que lo importante es seguir insistiendo en el trabajo que se está haciendo.

El jugador del Espanyol Grégory Beranger ha asegurado que la imagen ofrecida por el conjunto blanquiazul en los últimos partidos ante los grandes de la Liga ha dado mucha moral al conjunto españolista. "Después de haber pasado los Pirineos, como dice la gente, el equipo ha cogido mucha moral. Es verdad que no hemos logrado los puntos que hemos merecido por juego, pero la imagen ha sido positiva y creo que eso también es muy importante", ha señalado Beranger.

El jugador ha manifestado en que el equipo blanquiazul está "en la buena línea" y que lo importante es seguir insistiendo en el trabajo que se está haciendo. "Si continuamos así, los resultados llegarán", ha apuntado. Acerca del partido del domingo, ha explicado que el Espanyol afronta el choque "con mucha ambición" y con el objetivo de llevarse los tres puntos después de estar cinco jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

"No estamos preocupados por llevar cinco partidos sin ganar, porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas. Los próximos partidos también serán complicados y no podemos pensar que va a ser fácil hacernos con el triunfo", ha remarcado. Asimismo, Beranger ha señalado que en el vestuario no se tiene en cuenta el estado de necesidad en el que vive el Mallorca, que lleva dos partidos sin ganar. "Nosotros tenemos que pensar en nosotros y hacer las cosas bien", señaló.

Nené afirma que el partido ante el Mallorca es especial

El jugador del Espanyol Anderson Luis de Carvalho, Nené, ha asegurado hoy que el partido ante el Mallorca es "especial", porque el conjunto balear fue el que le dio la oportunidad de jugar en Europa. "Ya he jugado con anterioridad allí, pero admito que es un partido especial porque el Mallorca fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Europa. De todas maneras, estas cosas en el terreno de juego se olvidan", ha señalado.

El partido se ha calentado un poco después de las declaraciones de Juan Arango, quien dijo que tanto Luis García como Raúl Tamudo eran dos jugadores que hacían mucho teatro en el área. Nené, por su parte, no ha querido entrar a hacer valoraciones. "Estas cosas no ayudan demasiado. Tamudo y Luis García son dos jugadores muy buenos; es mejor no hacer caso de la opinión de Arango. Forma parte del fútbol, aunque no creo que sus declaraciones condicionen al árbitro", ha indicado.

Respecto al partido del domingo ha comentado que el Mallorca está más obligado a lograr la victoria, aunque ha advertido que el conjunto blanquiazul está "muy motivado" y dispuesto a llevarse los tres puntos.