Koevermans permite seguir soñando

liga de campeones | PSV 2 - Marsella 0

Koevermans permite seguir soñando

Koevermans permite seguir soñando

Reuters

Un doblete del delantero Danny Koevermans permite seguir soñando al PSV que se sitúa en la tercera plaza del grupo, aunque con cuatro puntos menos que el Liverpool y el Atlético, los dos máximos aspirantes para seguir adelante.

El PSV logró un triunfo vital ante el Olympique de Marsella (2-0) para conservar sus opciones de acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones en el grupo D y sobre todo dar un paso significativo en sus aspiraciones de al menos continuar jugando en competición europea vía UEFA.

Los holandeses, que sufrieron una severa derrota en su estadio ante el Atlético de Madrid en su estreno en ''Champions'', rentabilizaron al máximo los dos goles logrados por Danny Koevermans y se sitúan en la tercera plaza del grupo, aunque con cuatro puntos menos que el Liverpool y el Atlético, los dos máximos aspirantes para seguir adelante.

El PSV no obstante contó con la inestimable ayuda de su portero Isaksson, especialmente en la primera mitad, y la falta de definición de un Marsella que contó con grandes ocasiones, en las botas de Ben Arfa pero no pudo concluir ninguna.

El cuadro local aprovechó su oportunidad y a veinte minutos del final logró adelantarse en el marcador por medio de un cabezazo de Koevermans a la salida de un saque de esquina. Diez minutos después repitió para sellar un triunfo que deja al PSV con tres puntos y al Marsella todavía sin estrenarse. Dentro de quince días, el equipo de Eindhoven visitará Francia donde el Olympique se jugará su última opción de seguir jugando en Europa.