Ronaldo: "Tengo una oferta de Italia"

Internacional | Italia

Ronaldo: "Tengo una oferta de Italia"

Ronaldo: "Tengo una oferta de Italia"

AP

El delantero brasileño asegura que la oferta "no es del Milan". "Mi historia como futbolista ya está hecha, pero hay todavía páginas en blanco por escribir. Deseo retirarme por decisión propia, no porque me obligue una lesión", ha dicho Ronaldo, quien reconoce que "hubiera deseado ser siempre ese joven que jugó en el Barcelona".

La retirada de Ronaldo está lejos o al menos así piensa el brasileño. El antiguo Fenómeno apura el tramo final de la recuperación de su última y grave lesión de rodilla y asegura que en el libro de su carrera "aún hay páginas en blanco por escribir".

"Deseo retirarme por decisión propia, no porque me obligue una lesión. En el libro de mi carrera hay todavía páginas en blanco por escribir. Quiero retirarme marcando goles", ha declarado Ronaldo. "Mi historia como futbolista ya está hecha. Hubiera deseado ser siempre ese joven que jugó en el Barcelona, pero pese a todas las lesiones creo que mi carrera ha sido buena. Si soy famoso es por mérito mío y cuando recibo las felicitaciones de compañeros como Kaká, el futbolista más moderno que existe, me siento muy feliz".

Al reciente interés de Manchester City y París Saint Germain por hacerse con sus servicios en el mercado de invierno se suma ahora el de un club italiano. Ronaldo, en declaraciones a la revista brasileña Trip afirma que ha recibido la oferta de "un club italiano que no es el Milan".

Otra opción que estudia Ronaldo es disputar a partir de enero los seis meses del campeonato de Río de Janeiro con Flamengo, "como hizo Adriano con el Sao Paulo". Hay que recordar que Ronaldo está efectuando todo el proceso de recuperación en las instalaciones de Flamengo.