El Atlético analiza los errores del derbi en una charla de media hora

Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético analiza los errores del derbi en una charla de media hora

La plantilla del Atlético de Madrid comenzará mañana la preparación para el duelo ante el Liverpool con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda desde las 10.30 horas.

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid analizaron hoy los errores del derbi de anoche contra el Real Madrid en el Vicente Calderón (1-2), con una charla de media hora en el vestuario, antes del inicio del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Como es habitual el día después de cada partido, el mexicano Javier Aguirre y sus futbolistas se reunieron antes del comienzo de la sesión preparatoria para conversar sobre la derrota frente al conjunto blanco, la tercera consecutiva en Liga del equipo rojiblanco, tras perder con el Sevilla (0-1) y el Barcelona (6-1).

Tras media hora de charla, los jugadores saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde los titulares del derbi completaron una suave sesión de recuperación, salvo Raúl García, Mariano Pernía y el colombiano Luis Amaranto Perea, que trabajaron con más intensidad junto a los suplentes de ese choque. El griego Giorgios Seitaridis, que no jugó frente al Real Madrid por una lesión en el tobillo, se ejercitó hoy con normalidad y al mismo ritmo del grupo, por lo que estará a disposición de Javier Aguirre para el partido del próximo miércoles contra el Liverpool en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Para ese encuentro es baja el checo Tomas Ujfalusi, que hoy se trasladó a la clínica Fremap de Majadahonda para someterse a unas pruebas médicas que detectaron que sufre una microrrotura fibrilar en el muslo izquierdo, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante los próximos cuatro partidos. Pablo Ibáñez, que sigue su recuperación de una lesión muscular y que hoy comenzó a tocar balón, y el argentino Maxi Rodríguez, con la misma dolencia que el central manchego y que esta mañana no saltó al césped en el entrenamiento, están casi descartados para el partido del próximo miércoles en el Vicente Calderón.