"Con el apoyo de la afición podemos ganar a Osasuna"

Liga BBVA | Sporting

"Con el apoyo de la afición podemos ganar a Osasuna"

"Con el apoyo de la afición podemos ganar a Osasuna"

PACO PAREDES

Carmelo: "Un triunfo nos sacaría de la zona de descenso"

Carmelo se convirtió esta temporada en uno de los jugadores importantes del Sporting. Ante la visita de Osasuna, el canario confía en que "siga la última racha, que es para lo que trabajamos". Asimismo, subrayó que "el equipo lleva dos semanas con partidos en los que dejó buena imagen y llegó la victoria de Mallorca", pero augura que el encuentro va a ser "complicado, porque es un buen equipo y llega necesitado". De todas formas, considera que "en casa jugamos bien y con el apoyo de la afición podemos ganar a Osasuna".

El delantero grancanario comentó que "en Primera hay varios equipos a los que les cuesta conseguir puntos y tenemos que aprovechar ahora que estamos en una buena línea, para lograr otra victoria que aumente nuestra confianza". Carmelo está ilusionado "por dar una alegría a nuestra gran afición" además de valorar que "ganar a Osasuna nos sacaría de los puestos de descenso".

El atacante descarta que "El Molinón tenga algún maleficio, porque lo que pasó es que nos tocó un calendario con los rivales más complicados y ahora nos visitarán otros que son más accesibles, lo que no quiere decir que vayan a ser fáciles, pero no veo ningún maleficio o algo similar". Respecto a la visita de Osasuna, el jugador canario espera "un partido complicado y duro, con mucha competitividad". Carmelo expuso que la imagen que tiene del conjunto navarro "es buena, de buen equipo, que hizo fuertes inversiones para reforzarse".

Al jugador canario le ilusiona volver a Soria

Carmelo regresará a Soria, después de haber estado cedido por el Levante la pasada campaña en el equipo de Los Pajaritos. En principio, será en la Copa, aunque tiene en cuenta que "nos enfrentaremos tres veces en diez días", si bien matizó que le hace "ilusión volver" y confía en tener "la alegría de superar esta eliminatoria". El jugador canario espera tener "un buen recibimiento", ya que, aunque el Numancia pretendía la continuidad de sus servicios, "en aquellas semanas pertenecía al Levante y no podía opinar, ya que había que esperar ofertas y acuerdos de los clubes". Sin embargo, cuando tuvo la opción de venir al Sporting ni se lo pensó, "por la familia, por mí y por muchas otras cosas más".