Sangre valenciana en Soria

Liga BBVA | Numancia

Sangre valenciana en Soria

Sangre valenciana en Soria

Juanra jugará ante el equipo de su tierra; Bellvis, cedido, no podrá

En la plantilla del Numancia hay dos jugadores que son valencianos y para ellos el partido del domingo será especial, si bien uno de ellos no puede jugar, ya que existe una cláusula en el contrato de cesión de Bellvis que le impide enfrentarse al equipo al cual pertenece. En caso de hacerlo el Numancia debería desembolsar una cantidad de dinero. La dirección deportiva ya ha asegurado que no jugará el encuentro.

Para el lateral derecho del Numancia, Juanra, la situación es distinta: "Jugar contra el equipo de tu tierra, y más el Valencia y lo que conlleva, la verdad es que motiva". Además, tendrá el apoyo de los suyos en Mestalla: "Voy a tener a toda la familia all va a ser muy bonito".

Bellvis no puede enfrentarse ante el equipo ché y lo asume con resignación, ya que lógicamente le gustaría jugar este partido: "De momento, no puedo jugar por esa famosa cláusula en mi contrato. Sería una sensación muy bonita para mí jugar ese partido, pero es algo habitual que hace el Valencia: no poder enfrentarte a ellos si estás en otro equipo".

Los jugadores coinciden que será un partido especial donde la motivación es extra. "Suelen ser partidos donde te motivas m sí que quieres jugarlo, al ser de la tierra, pero como no se puede, no pasa nada, no hay problema", asegura Bellvis, mientras que Juanra tendrá un viejo amigo en el equipo rival, ya que coincidió en el Levante con Vicente. "Nos saludaremos como siempre, somos amigos y nos desearemos suerte, luego las amistades no sirven y cada uno lucha por su interés", explica el lateral.

Sobre la posibilidad de poder marcar al interior valencianista, Juanra asegura que le encantaría: "Es un gran jugador y al ser conocido mío, estaría bien marcarle".