Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Iraola: "Agradezco las facilidades"

"Me ha sorprendido mucho el grupo. Tengo que agradecer las facilidades que me ha dado este equipo para integrarme con rapidez. Es increíble porque el ambiente que hay es como el de un equipo, no les ha cambiado el hecho de ser campeones de Europa. Me han recibido con mucho cariño y afecto y así es todo mucho más fácil. Para mí es importarme integrarme e ir jugando partido a partido".

Xabi Alonso: "Mantener el nivel es vital"

"Para España supuso una liberación superar la fatídica ronda de cuartos de final en los penaltis frente a Italia, algo que nos hizo sentirnos diferentes. A partir de ahora, para poder llevarnos también el Mundial lo importante es mantener el nivel y ser constantes así como más agresivos y tratar de materializar en cuanto se puedan las ocasiones de gol que se nos vayan presentando".

Juanito: "Todos venimos a hacerlo bien"

"El partido ante Estonia fue para disfrutar de la oportunidad que recibí. Intenté aprovechar para hacerlo lo mejor posible. Aquí hay un grupo de 21 jugadores en el que todos pueden jugar. Todos apretamos para hacerlo bien cuando llega la oportunidad. Bélgica sigue en la misma línea que hace tres años. Son un equipo bastante peligroso sobre todo en su campo y nos va a poner las cosas bastante difíciles".