Jorge Messi: "Mi hijo no va a jugar más amistosos con Argentina"

Liga BBVA | Barcelona

Jorge Messi: "Mi hijo no va a jugar más amistosos con Argentina"

Jorge Messi: "Mi hijo no va a jugar más amistosos con Argentina"

El padre del jugador dijo en los micrófonos del programa 'Qué has dinat?' de Com Ràdio que el Barcelona y la AFA habían alcanzado un acuerdo para que su hijo no jugase partidos amistosos con Argentina.

Jorge Messi, padre del jugador del Barcelona Leo Messi, aseguró en los micrófonos del programa 'Qué has dinat?' de Com Ràdio, que su hijo no volverá a vestir la camiseta albiceleste para disputar partidos amistosos. "Por lo que yo sé, amistosos, no más. Creo que se han puesto de acuerdo y ya está definido que no jugará amistosos", aseguró el padre del jugador.

Esta medida, aceptada por la AFA, viene tomada tras la polémica surgida entre dicho organismo y el Barcelona durante los pasados Juegos Olímpicos donde Leo Messi estuvo entre la espada y la pared. Finalmente, el Barça dio permiso al delantero para jugar con su selección una vez alcanzaron un acuerdo con la Federación Argentina de Fútbol.

Además, en palabras de su padre, se trata de algo bueno para su hijo ya que considera que"de alguna manera, no jugarlos es un beneficio para él porque Leo necesita un poco de descanso. Lleva mucho fútbol miércoles, domingo, sábado... La verdad es que no hay cuerpo que lo resista. Descansar le va a venir bien".

De este modo, el jugador blaugrana se quita un peso de encima al no participar con su selección en encuentros amistosos y, de paso, el Barcelona se evita un posible disgusto en caso de una lesión del joven internacional.