Agüero fue de nuevo decisivo para Argentina

Primera | Atlético de Madrid

Agüero fue de nuevo decisivo para Argentina

Agüero fue de nuevo decisivo para Argentina

AFP

Marcó el segundo de la albiceleste frente a Uruguay

Kun vuelve a ser decisivo para Argentina. El jugador rojiblanco marcó el segundo gol de la albiceleste frente a Uruguay, otorgando así la victoria a su selección en un encuentro complicado y tras cuatro empates consecutivos. Después del varapalo anímico que recibió el futbolista en el partido frente al Barcelona, Kun se ha revuelto y se pone a punto para el choque que le espera el próximo sábado frente al Madrid. No fue un gran partido de Kun, pero sí resultó efectivo. "Lo fundamental, más que nunca, era ganar. Y a pesar de todo, cumplimos con ese objetivo", reconocía el crack atlético.

Basile se ha rendido al Kun ya que ha terminado por ponerle de titular como pedía la grada. El delantero ha marcado tres goles en 384 minutos en esta fase de clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010.

Cracks.

Los medios argentinos resaltaron ayer la importancia de Agüero y Messi dentro del equipo. Ambos marcaron y acapararon los elogios de la Prensa. "Apenas un rato de los bajitos", titulaba Clarín. "En el juego quedaron en deuda, a excepción de esos quince minutos iniciales en los que el fútbol de Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez resultó determinante para que Argentina se pusiera 2-0", remarcaba el diario argentino sobre El Pulga y Kun, quienes vieron como la semana del Barça-Atleti se les comparaba buscando cuál era mejor. Sergio no tuvo un buen partido en el Camp Nou y ahora mira al derbi como una revancha.

Regresará el próximo viernes

A Agüero aún le queda el compromiso que su selección debe disputar frente al Chile el miércoles que viene. El jugador argentino saldrá el jueves desde Buenos Aires con destino a Madrid y aterrizará en la capital alrededor de las 6 de la mañana. De esta forma, Kun tendrá el tiempo justo, un día, para poder recuperarse del esfuerzo de esta semana con su selección y preparar el encuentro que tiene lugar el próximo sábado frente al Madrid en el Vicente Calderón.