Cannavaro: "Quiero renovar por el Madrid"

Primera | Real Madrid

Cannavaro: "Quiero renovar por el Madrid"

Cannavaro: "Quiero renovar por el Madrid"

helios de la rubia

Schuster pide que Cannavaro sea renovado una temporada más y el central italiano ha dejado claro a AS que su deseo también es continuar en la entidad madridista, al menos hasta 2010. La afición tampoco quiere que se marche, así que ahora le toca mover ficha al club blanco.

Cannavaro no se plantea su salida del Real Madrid, aunque su contrato finalice el próximo 30 de junio. Tiene una idea fija: renovar con el equipo blanco al menos un año más y así se lo va a transmitir a la cúpula del club cuando se sienten a hablar de su futuro.

Este periódico desvelaba ayer que Schuster había pedido al club la renovación del central italiano, noticia que el jugador valoró enormemente desde la concentración de su selección. Pero no puedo responder al preparador alemán públicamente, ya que el régimen interno de la azzurra impide hacer declaraciones. Cuando regrese a Madrid (el próximo jueves) charlará con su entrenador y le agradecerá personalmente la confianza que ha depositado en él para la próxima temporada.

Antes de que Cannavaro se marchara con la selección italiana, AS se puso en contacto con él para conocer sus sensaciones sobre su futuro en el conjunto blanco: "Estoy muy tranquilo y esperando a hablar con el club para solucionar todo antes de que acabe el año. Todo el mundo sabe que quiero renovar por el Madrid. No me quiero marchar porque estoy muy a gusto en este equipo y mi familia está muy feliz en Madrid".

En forma.

Cannavaro también habló de su estado de forma a los 35 años: "Soy titular en el Real Madrid y en la selección italiana y eso no es fácil. Sé que me tengo que cuidar mucho y así lo hago. Me encuentro en un gran estado de forma y confío mucho en mí. Me siento muy respaldado tanto por el cuerpo técnico como por mis compañeros".

Por último, habló de sus sentimientos por este club y por la camiseta que defiende: "Yo me siento madridista. Noto el cariño de la afición y quiero ganar la Copa de Europa con este equipo. En ese momento ya me podría ir tranquilo...".