Ejemplos de la crisis

Ejemplos de la crisis

LIVERPOOL. Nadie le construye Stanley Park

Rick Parry, director ejecutivo del Liverpool, confirmó las sospechas: no hay bancos que se atrevan a financiar la construcción del estadio de Stanley Park. "Posponemos la idea", afirmó. El Everton tampoco irá a Kirby y desde el ayuntamiento sugieren que, como en Milán, tampoco habrá un estadio conjunto. ti, Ti. es con dendieniam consult usultor strum.

WEST HAM. Un banco islandés le deja tocado

El propietario del West Ham, Bjorgofur Gudmundsson (en la imagen), es también accionistas en Landsbanki, segundo banco islandés, que está bajo control de la autoridad judicial. Por ello el West Ham deberá vender a diez jugadores para poder fichar en enero. Si Gudmundsson no se ve obligado a vender el club antes...

WEMBLEY. Una ruina de 950 millones para la FA

La Federación Inglesa (FA) conoce perfectamente la dimensión de la crisis que asola a su fútbol. La construcción del emblemático Wembley ha resultado una ruina para sus arcas de 950 millones de euros (500 en concepto de deuda a pagar a medio plazo y 450 al asiento de pérdidas).

NEWCASTLE. Ashley vende a precio de coste

La afición del Newcastle no paró hasta lograr que el dueño Mike Ashley decidiera vender el club. Se le considera un outsider que no conoce la institución. Tras anunciar que abandonaba el barco, Ashley ha recibido siete ofertas, todas por debajo de los 400 millones de euros que desea. Venderá a precio de coste.