Ofensiva por Keirrison para que venga en enero

Primera | Valencia

Ofensiva por Keirrison para que venga en enero

Ofensiva por Keirrison para que venga en enero

Tras unas semanas de parón en las que la entidad ché se ha puesto al día de la situación contractual del delantero, Fernando Gómez tiene claro que hay que intentar firmar cuanto antes a Keirrison, que en sólo tres semanas será libre de comprometerse con quien quiera.

E l Valencia tiene claro que su objetivo para el mercado invernal es Keirrison. El delantero brasileño lleva en la agenda blanquinegra un tiempo, pero durante las dos últimas semanas la operación se había enfriado a la espera de que se conociera la situación contractual del futbolista, cuyo pase pertenecía a varios socios, lo que dificultaba la operación. Pero la entidad de Mestalla ya conoce de primera mano que el atacante del Coritiba queda libre el 1 de mayo, con lo que puede comprometerse con quien quiera desde el primero de noviembre y ahí entra en juego el Valencia, que en breve se sentará a hablar con sus agentes para ver cómo puede atar al futbolista.

En ese sentido, uno de sus representantes, Naor Malaquias, explicó en Radio Valencia-Cadena SER la situación contractual de Keirrison. "Acaba con Coritiba en abril y podría firmar cualquier contrato para tener absolutamente cerrado los derechos sobre el jugador. Es una medida que se puede hacer en noviembre. El jugador va a querer alguna cosa en el traspaso. La diferencia es que el contrato vence en abril y no tiene la posibilidad de transferirlo al club, sólo se le pagaría él", afirmó.

La voluntad del Valencia es la de firmarlo en enero, con lo que debería indemnizar a su club, pues le restarían unos meses de contrato, pero se confía en que la cantidad sea pequeña, pues en abril ya no percibirían nada por él. Por eso, la llave del acuerdo es el precio que sus agentes, que son los que poseen sus derechos, le pongan al delantero, que ya suma 16 goles en el brasileirao.