El Feyenoord pide a sus seguidores que no viajen a Nancy

FÚTBOL INTERNACIONAL | COPA DE LA EUFA

El Feyenoord pide a sus seguidores que no viajen a Nancy

El Feyenoord holandés ha pedido a sus hinchas que no viajen a la localidad francesa de Nancy para animar al equipo en el partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA para evitar así que haya altercados como los de 2006

El Feyenoord ha pedido a sus aficionados que no viajen a tierras francesas para el partido que mide al equipo con en Nancy en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA el próximo día 23 para evitar que se produzcan altercados como los de 2006.

Entonces, los incidentes que se produjeron en el partido que ambos equipos disputaron también en esta fase de grupos en tierras galas, el 30 de noviembre, trajeron la expulsión del equipo holandés en la temporada 2006/07.

Así, el Feyenoord que se clasificó para dieciseisavos de final no pudo seguir disputando la competición, permitiendo la clasificación directa del Tottenham Hotspur para octavos.

"No esperamos que la misma gente que causó problemas en 2006 vaya a viajar ahora, pero es lógico que se trate de prevenir cualquier problema, porque el más mínimo incidente se magnificaría", expresó el director de finanzas, Onno Jacobs, al web del club.