Renato no ha entrenado por fiebre y Crespo es operado

PRIMERA | SEVILLA

Renato no ha entrenado por fiebre y Crespo es operado

Renato no ha entrenado por fiebre y Crespo es operado

Renato no ha entrenado hoy con el resto de jugadores del Sevilla debido a la fiebre que padece, mientras que Crespo ha sido operado esta tarde de su lesión en la mano derecha

El centrocampista del Sevilla Renato Dirnei no se pudo entrenar debido a la fiebre que padece, mientras que su compañero de filas Crespo deberá permanecer ingresado tras la operación que ha sufrido hoy para solucionar la lesión que sufre en un dedo de la mano derecha.

Renato podrá estar en el partido liguero de la próxima semana contra el Almería, mientras que Crespo podría estar también listo, aunque los médicos no lo han asegurado. La lesión, un desplazamiento en la rotura de doble trayecto en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, se la produjo en el partido de Copa de la UEFA disputado el pasado jueves ante el Salzburgo en Austria.

Al futbolista, que ha sido intervenido a las 15.00 horas en una clínica de la capital hispalense, se la ha realizado osteosíntesis con tres tornillos en el foco de la fractura. Igualmente, desde el Sevilla se aclara que el zaguero, durante los primeros días posteriores a esta operación, deberá estar en reposo relativo para la correcta cicatrización de la herida quirúrgica.

Paralelamente, otro jugador sevillista, Adriano Correia, se tuvo que retirar antes de la conclusión del entrenamiento matinal realizado por los sevillistas, aquejado de un dolor puntual en el adductor derecho.

Mientras tanto, Adolfo Muñoz, miembro de los servicios médicos del Sevilla, revisará hoy los resultados de la resonancia magnética practicados en Madrid a Diego Capel, que padece rotura de segundo grado en unión miotendinosa del adductor mediano. Mañana se le harán nuevas pruebas al canterano, por lo que habrá que esperar para saber el alcance final de la lesión que tiene.

La buena noticia de la sesión de trabajo llevada a cabo hoy por los de Manolo Jiménez fue que Federico Fazio mejora de sus molestias físicas y ha comenzado a hacer trabajo suave de campo.