Callejón: "Fue un disgusto no poder ir convocado ante el Real Madrid"

Primera | Espanyol

Callejón: "Fue un disgusto no poder ir convocado ante el Real Madrid"

El ex canterano blanco se quedó fuera de la lista por una cláusula que le impide jugar ante el Real Madrid en en el Bernabéu durante dos años.

El delantero del Espanyol José Callejón, quien no pudo disputar el partido ante el Madrid por una cláusula incluida en su contrato, ha reconocido hoy que le disgustó el hecho de no poder jugar en el Santiago Bernabéu. "No quiero pensar más en eso, aunque fue un disgusto no poder ir convocado para ese partido, porque para mí era especial. Pero ya es agua pasada y prefiero no darle más vueltas", ha remarcado Callejón, quien la próxima temporada tampoco podrá jugar en el coliseo blanco.

El delantero, que en estos primeros encuentros de Liga no está teniendo demasiados minutos, ha señalado que era consciente de la competencia desde el momento en el que fichó por el conjunto blanquiazul. "Sabía que iba a ser difícil jugar, porque arriba hay delanteros de una enorme calidad. Me lo tomo con calma y tranquilidad y sólo espero que cuando llegue una oportunidad sea capaz de aprovecharla", ha subrayado.

En este sentido, ha apuntado que en los últimos encuentros está teniendo más minutos y que con el paso de los días se siente "mejor". "En las últimas dos semanas creo que he ido a más y sólo espero ayudar al equipo", ha finalizado.

Béranger se reincorpora a los entrenamientos

El lateral izquierdo del Espanyol Grégory Béranger, titular el domingo ante el Real Madrid, se ha entrenado hoy con total normalidad después de recuperarse de una gastroenteritis que le impidió participar en la primera sesión de entrenamiento de la semana. Béranger, que estuvo quince días de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se ha ejercitado en solitario, aunque se espera que en los próximos días pueda entrenarse con el resto de compañeros.

La de hoy ha sido una sesión preparatoria en familia pues sólo se han entrenado Moisés Hurtado, Raúl Tamudo, Iván de la Peña, Anderson Luis de Carvalho, Nené, y Dani Jarque. El resto de futbolistas han sido citados para la final de la Copa Cataluña ante el Sant Andreu. Los lesionados David García, Steve Finnan, Marc Torrejón y Valmiro Lopes, Valdo, por su parte, continuaron con sus procesos de recuperación.

Sielva sufre una fractura en la clavícula derecha

El canterano del RCD Espanyol, Óscar Sielva, que se lesionó ayer durante el partido de la selección sub-19 perteneciente a la fase de clasificación para el campeonato de Europa, celebrado en la localidad de Traktor (Bielorrusia), sufre una fractura en el tercio proximal de la clavícula derecha. El mediocentro blanquiazul tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital donde fue atendido y desde donde se le trasladó, posteriormente, junto con el resto del equipo.

Sielva se mostró "contrariado" por la lesión, pero aseguró que "no parece que sea tan grave como otras de este tipo". "En principio, cuando llegue a Barcelona volverán a examinarme pero, por ahora, me han dicho que no necesitaré pasar por el quirófano", comentó. Así, Sielva será examinado mañana de nuevo por los servicios médicos del RCD Espanyol y, tras las pruebas a que será sometido, se podrá conocer el diagnóstico con más exactitud y el tiempo de baja previsto.