El Virus FIFA se lleva a diez

Primera | Atlético

El Virus FIFA se lleva a diez

Preocupan Kun, Maniche y Seitaridis, que están tocados

Javier Aguirre vio ayer como nueve de sus jugadores partían de Madrid para jugar los compromisos internacionales de sus selecciones. Agüero viajó a Buenos Aires con su novia Giannina para afrontar los dos partidos que la albiceleste disputará para la clasificación del Mundial 2010. Kun se enfrentará con su país a Uruguay y Chile. Aguirre le sustituyó en el Camp Nou en el minuto 57 para darle descanso ya que estaba sobrecargado.

La defensa será la línea en la que el mexicano pierda más jugadores. Heitinga se marchará con Holanda, Ujfalusi con la República Checa, Perea con Colombia y Seitaridis podría ir con Grecia. Éste último está tocado, pero ha entrado en la convocatoria de Rehhagel, que estima que podrá recuperarse para jugar frente a Moldavia y Suiza. Ayer el alemán dio la lista y el lateral está en ella, aunque el Atleti sigue intentando que no viaje. Pero en Grecia creen que acabará llegando el jueves.

Por su parte, Raúl García y Miguel de las Cuevas disputarán con la Sub-21 la eliminatoria contra Suiza que decide el pase al Europeo. Miguel fue convocado ayer de urgencia por López Caro debido a las lesiones de Javi Martínez y Granero. Otro que estará con las inferiores es Camacho con la Sub-19.

Maniche también se ha ido. A pesar de no jugar ante el Barça, ha viajado con Portugal, que se medirá a Suecia y Albania. Aunque se haya concentrado, lo más seguro es que no juegue para recuperarse del todo. Por último, Sinama tratará de aprovechar la oportunidad que le ha brindado Domenech.