Leo Franco: "Lo mejor de Agüero y Messi es que los dos son argentinos"

liga de campeones | atlético

Leo Franco: "Lo mejor de Agüero y Messi es que los dos son argentinos"

Leo Franco: "Lo mejor de Agüero y Messi es que los dos son argentinos"

El guardamete insiste en que para él no hay debate entre cuál de los dos es mejor.

El portero del Atlético de Madrid Leo Franco tiene claro que para él "no hay debate" sobre la calidad de sus dos compatriotas Sergio Agüero y Leonel Messi, ya que, en su opinión, lo mejor es que "los dos son argentinos".

"Lo mejor de los dos es que son argentinos, no hay debate para mí, lo mejor es que juegan en el mismo país", sentenció, el meta que valoró la "calidad" del ''Kun''. "Lo vemos cada día, está haciendo una temporada muy buena, mejora cada año y creo que como él hay muchos otros con una calidad muy interesante en el vestuario del Atlético", dijo, recalcando el "buen equipo" rojiblanco de esta temporada. Por eso, no le sorprende el gran estreno europeo. "Estaba convencido de que tenemos un buen equipo y vamos a hacer una buena fase. Estoy contento porque el objetivo era conseguir estos seis puntos, se pudo lograr y estamos muy satisfechos con el trabajo", dijo sobre las dos victorias en la ''Champions".

El próximo rival será el Liverpool de Fernando Torres, con el que el Atlético podría casi certificar su clasificación para octavos. "Desde que salió el sorteo hemos ido hablando y siempre hay bromas con Torres. Los dos tenemos claro que antes y después del partido hablaremos, pero durante el partido cada uno se dejará la piel por su equipo", consideró.

Dejando atrás el triunfo de anoche ante el Olympique de Marsella (2-1), los colchoneros vuelven a mirar a la Liga, donde les espera una dura visita al Camp Nou el sábado: "Es un rival de los más fuertes de la Liga, un escenario muy lindo para jugar y conseguir los tres puntos que se nos quedaron contra el Sevilla".

El argentino, a priori, no jugará en el Camp Nou, ya que Javier Aguirre rota a sus dos porteros y es el francés Coupet el que disputa los encuentros de Liga. "Me parece muy bien, el entrenador tiene una plantilla amplia y los jugadores tenemos que hacer lo mejor para el Atlético", dijo, aceptando la política del entrenador mexicano.

También es "precipitado" pensar que pueda jugar Forlán, que "estará para la próxima jornada liguera", pero Franco no quiere lamentar las bajas. "El trabajo de los fisios es muy bueno y es normal que haya lesiones con un calendario tan exigente, pero por suerte están siendo de poco tiempo", expresó.