Aguirre confiesa que Agüero no está al cien por cien

primera | atlético

Aguirre confiesa que Agüero no está al cien por cien

Aguirre confiesa que Agüero no está al cien por cien

Ever Banega será titular por primera vez con el Atlético de Madrid

Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, señaló hoy, después de último entrenamiento del equipo rojiblanco para el partido ante el Sevilla de mañana, domingo, que Sergio "Kun" Agüero, que será titular, no está al ciento por ciento y que lo mejor sería poder cambiarlo durante el transcurso del encuentro.

Agüero, que se retiró de la sesión de trabajo del viernes después de hacer carrera continua, arrastra molestias en un abductor, aunque será titular en el ataque junto al francés Sinama Pongolle.

Aguirre comentó que, si puede, le cambiará en la segunda parte para darle descanso, aunque todo dependerá de cómo vaya el encuentro. "Va a salir para los noventa minutos, aunque si hay ocasión de cambiarlo y darle descanso, lo haremos. Todo depende de la marcha del partido", declaró el entrenador del Atlético.

"No se pueden ganar todos los partidos por 4-0. Sabemos que el Sevilla es un gran rival y queremos jugarle de tú a tú. Que nadie dude de que vamos a salir con la intención de ganar", dijo el mexicano". "Tenemos mucho respeto por el Sevilla. Será un partido complicado, pero que nadie dude de que el Atlético de Madrid intentará obtener una nueva victoria. Vamos a salir a por ella", concluyó.

Ever Banega será titular y Keko, del filial, entra en la convocatoria

El argentino Ever Banega, cedido por el Valencia al Atlético de Madrid, es la sorpresa en el once titular que Javier Aguirre dispondrá para el partido ante el Sevilla, de la quinta jornada de Liga, que se disputará mañana, domingo, en el Vicente Calderón.

Banega jugará como titular por primera como rojiblanco en detrimento del portugués Maniche, que se lesionó en la espalda el pasado miércoles ante el Getafe y al que el entrenador ha preferido dar descanso para afrontar futuros compromisos.

El Atlético de Madrid se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a puerta cerrada y, tras la sesión de trabajo, Javier Aguirre facilitó el once titular que se enfrentará al Sevilla, destacando la titularidad de Éver Banega. Los jugadores elegidos son los siguientes: Coupet; Seitaridis, Ujfalusi, Perea, Antonio López; Raúl García, Éver Banega, Maxi, Luis García; Kun Agüero y Sinama Pongolle.

Finalmente, el holandés Heitinga no pudo entrar en la convocatoria y ocupa su lugar en la misma Keko, mediocampista del Atlético B. Igualmente es baja Simao, lo mismo que el uruguayo Diego Forlán.