Los espías del Liverpool ya tienen a Manu en su agenda

Los espías del Liverpool ya tienen a Manu en su agenda

Los espías de diferentes equipos de la Premier acudieron en masa el miércoles al Coliséum a ver al Kun en el Getafe-Atlético, pero algunos llenaron sus cuadernos de notas con el dorsal número 14 del Geta, con los movimientos y el buen partido que despachó Manu del Moral, primero por la banda izquierda y luego por la derecha. En concreto, los emisarios del Liverpool han informado ya a Rafa Benítez de las cualidades del delantero jiennense por todo el flanco del ataque.

Manu se formó desde los 14 años en las categorías inferiores del Atlético, pero ahora es propiedad del club azulón y le quedan este y otro año de contrato. Hace unos meses estuvo a punto de marcharse al Mallorca, que le triplicaba su salario anual en el Getafe y que estaba dispuesto a llegar casi a los seis millones de euros que cuesta su rescisión, pero el presidente Torres finalmente se negó a ejecutar la operación tras tiras y aflojas.

El Mallorca acabó después fichando a Aduriz, del Athletic, y al agente de Manu se le ha ofrecido una renovación pero en cantidades que están lejos de ser aceptadas. Ahora el Liverpool está ya al acecho.