Simao será baja 20 días y Maniche está casi descartado

Primera | Atlético de Madrid

Simao será baja 20 días y Maniche está casi descartado

Preocupa la rodilla de Heitinga

Simao será baja ante el Sevilla mientras que Maniche y Heitinga son serias dudas. Los peores presagios de Aguirre se confirmaron ayer al filo de la una del mediodía. En ese momento los dos futbolistas lusos finalizaban las pruebas médicas y el Atlético hacía oficial el parte médico.

El de Maniche confirmó la contusión lumbar en la zona lumbosacra, pero el de Simao fue peor de lo esperado. El ex del Benfica tiene un esguince lateral interno de grado 2 en la rodilla derecha y se estima un periodo de recuperación de tres semanas. Un jarro de agua fría para la euforia atlética. Preocupante es también la situación de Maniche. Ayer prácticamente no podía caminar y está previsto que hoy se le infiltre para reducir el dolor. Lo suyo debería ser una recuperación casi milagrosa.

En cuanto a Heitinga el club está muy preocupado por su rodilla derecha. Los temores residen en que esa misma articulación le hizo pasar por el quirófano en el pasado y lleva ya quince días con molestias. Heitinga sufrió un golpe durante el Macedonia-Holanda que le hizo perderse el partido de Valladolid. Sin embargo, sí estuvo después en Eindhoven. Tras ese partido recayó y a partir de ahí se ha perdido dos partidos de Liga. Su rodilla preocupa y eso ha hecho que incluso el fisio particular del jugador lleve varios días en Madrid. El jugador hará hoy una prueba de esfuerzo.