Los goles del partido

Los goles del partido

1 - 0. Una gran jugada para un golazo

Minuto 17. Jugadón del Madrid: Diarra mete en profundidad a De la Red, el canterano busca de cuchara a Raúl, que peina con la cabeza viendo la llegada de Van der Vaart, y éste, de primera, marca un golazo con la zurda.

2 - 0. ¡Van der Vaart lo marcó de tacón!

Minuto 32. Higuaín centra en profundidad a De la Red, quien mete un pase atrás a Van der Vaart. El holandés marca un golazo de tacón.

3 - 0. Higuaín vio puerta otra vez

Minuto 36. Robben inicia la jugada y ve a la perfección el desmarque en el vértice de Higuaín, al que busca en profundidad. El argentino recibe el balón, acomoda el cuerpo y saca con su pierna derecha un tiro cruzado que se convierte en imparable para Sergio Sánchez. Higuaín ya ve puerta con claridad y lleva dos goles en Liga, además de ser uno de los jugadores más destacados en esta temporada.

4 - 0. Hat-trick para Van der Vaart

Minuto 46. Robben, en la frontal del área, busca en el interior a Raúl, que de espaldas a la portería le deja el balón a Van der Vaart. El holandés, con muchísima calidad, acomoda el interior de su bota izquierda y logra su tercer gol.

5 - 0. Robben definió el buen pase de Rafa

Minuto 50. Desde la medular, Van der Vaart mete un pase magistral en profundidad con el exterior de su bota zurda al más puro estilo Zidane. Encuentra a Robben, que en velocidad se va de Sergio Sánchez y mete el quinto.

5 - 1. Kike Mateo logra el gol del honor

Minuto 53. Contragolpe del Sporting, Barral entra por la banda derecha del ataque sin oposición, pisa el área, levanta la cabeza y ve la llegada de Kike Mateo. Le cede el balón atrás y el centrocampista bate a Casillas con un fuerte disparo con la derecha. El balón entra pegado al palo izquierdo del portero. Es su primer gol.

6 - 1. Raúl se estrena tras un rechace

Minuto 63. Saviola, que llevaba dos minutos en el terreno de juego, entra en el área del Sporting y cede a su derecha a Raúl, quien ante la salida de Sergio Sánchez mete su pierna izquierda y le supera de perfecta vaselina. Es el segundo tanto de la temporada para el capitán madridista, su segundo de ayer, y el que hace su número 207 en Liga.

7 - 1. El capitán, de vaselina

Minuto 58. Robben dispara fuerte desde fuera del área, Sergio Sánchez rechaza el zurdazo y el balón llega a placer hasta Raúl, que le gana la partida al defensa y a puerta vacía marca con la izquierda. Su primer gol en esta Liga.