Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Pepe: "Ganar aquí es importante"

"Estuvimos muy bien en todo el partido. Ha sido una victoria muy importante porque es un campo muy complicado. Se nota que ya estamos cogiendo el ritmo y la dinámica tras jugar varios partidos, pero conseguiremos jugar mucho mejor a medida que pasen los encuentros. Tenemos que seguir trabajando duro. Ahora sólo nos queda descansar y pensar en el próximo partido".

De la Red: "Hemos estado muy fuertes"

"Hay que destacar el trabajo defensivo de todo el equipo. El Racing ha estado muy bien también, pero hemos estado muy fuertes y no les hemos dejado. En mi gol Higuaín me señaló el pase y ha sido una gran recompensa. Tenemos que ganar todos los partidos porque llevamos el escudo del Madrid. Las rotaciones son buenas porque así todos los jugadores pueden aportar".

Toño: "Perder es lo más lógico"

"Hemos hecho un grandísimo trabajo. En la segunda parte hemos dejado de jugar y ellos lo han aprovechado. Han tenido dos ocasiones y han definido muy bien. Nosotros hemos tenido nuestras oportunidades pero ellos son matadores. El año pasado ya fue así. Nos ganaron igual. Estamos satisfechos de lo que hemos hecho. Si pierdes contra el Madrid es lo más lógico".

Higuaín: "Estoy cogiendo confianza"

"Uno siempre trabaja para ser titular y estoy muy contento. Yo no me quejo. A mí me gusta jugar de delantero porque mi posición natural es esa, pero no voy a entrar en ninguna polémica. No voy a opinar si Raúl es intocable o no, para mí es un ejemplo. Le admiro. La verdad es que pude jugar tres partidos completos y eso le hace coger a uno confianza. Estamos muy contentos".

Pereira: "El Madrid ha llegado dos veces y ha acertado las dos"

"El Madrid es muy bueno y tiene una calidad muy grande. Han llegado dos veces y han acertado, y ante eso no se puede hacer nada. Cada partido es un mundo y ante un equipo así es muy difícil marcar. Me quedo con el trabajo del equipo. Hemos plantado cara y eso es lo positivo. Hay que ver el lado bueno. Hemos creado ocasiones. Sería peor no tenerlas. Lo que hay que hacer es aprovecharlas en otros partidos. Tuvimos ocasiones antes de que ellos nos marcaran el primer gol. No creo que hayamos reaccionado tarde. Hemos estado bien ordenados e intentado salir a la contra. El inicio de Liga es muy complicado y no hay que preocuparse. Hemos hecho partidos muy buenos, pero los rivales son mejores individualmente. Es una pena que no pueda jugar este miércoles ante el Villarreal".

Robben: "Dimos una buena imagen"

"Hemos dado una buena imagen. La afición quiere más goles y es normal, pero nosotros también queremos jugar mejor. Personalmente, cada vez juego mejor, pero lo más importante es el resultado. En defensa, estuvimos mejor que otras veces".

Valera: "El Madrid hizo lo justo"

"El Madrid ha hecho lo justo para llevarse los tres puntos. Para ganar al Madrid tienes que jugar al cien por cien y no cometer fallos. Deberíamos haber parado la jugada del primer gol mucho antes y de estos errores tenemos que aprender".