Cerezo: "A Agüero todavía le queda un poco para ser el mejor"

primera | atlético

Cerezo: "A Agüero todavía le queda un poco para ser el mejor"

Cerezo: "A Agüero todavía le queda un poco para ser el mejor"

Pepe Andrés

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que al delantero argentino Sergio ''Kun'' Agüero "todavía le queda un poco" para ser el mejor jugador del mundo.

Cerezo, quien asistió a la presentación de la nueva programación de Radio Marca, comentó que lleva tiempo diciendo que Agüero "va a ser el mejor jugador del mundo, pero todavía le queda un poco".

No obstante, precisó que "en este momento está a una altura muy grande" y que, en su opinión, es uno de los pocos de la Liga española que "cuando tiene la pelota en sus pies sabes que va a pasar algo, y siempre bueno".

Cuestionado por si podía ser el mejor de la historia del club rojiblanco, Cerezo afirmó: "Cada época tiene su mejor jugador y Agüero quizá sea el mejor jugador de esta época".

El presidente del Atlético de Madrid se mostró satisfecho por el inicio de la temporada del primer equipo rojiblanco, aunque también se expresó con cautela.

"Esto pinta bien", comentó Cerezo, quien pese a elogiar a técnico y equipo dijo que "esto acaba de empezar" y que "la temporada es muy larga y quedan muchísimos partidos", por lo que recomendó esperar para "ver lo que puede pasar" y si se puede luchar por lograr algún título.

Expresó la pretensión de luchar por terminar la Liga entre los tres o cuatro primeros, hacer "una buena campaña" en la Liga de Campeones y "llegar lo más lejos posible, si es posible a la final", en la Copa del Rey.

Cerezo acudió a un acto de presentación de la programación de Radio Marca al que asistieron, entre toros, Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE); los presidentes del Real Madrid y Getafe, Ramón Calderón y Ángel Torres; y el ganador de la última Vuelta a España, Alberto Contador.