Scolari 'toca' a Cristiano antes de enfrentarse a él

Internacional | Inglaterra

Scolari 'toca' a Cristiano antes de enfrentarse a él

"Un día saldrá del United y el Chelsea le abrirá la puerta"

Advierten en el pudiente barrio de Chelsea que desde que Mourinho se mudó del suntuoso oeste londinense al exclusivo Milán, además de caer el prohibitivo precio de las mansiones de Fulham Road, con sus frondosas vistas de Walham Green, ha decaído el spice (picante) de las ruedas de prensa de Stamford Bridge. Sin embargo, ayer Scolari calentó el choque ante el United enviando un recado a Cristiano Ronaldo, que apunta al once titular, y a Sir Alex Ferguson, el Javier Clemente escocés. "Un día se irá del United y tendrá abiertas las puertas del Chelsea", apuntó Felipao.

Invencibles. Pero Ferguson, elegante, no sólo no entró al trapo sino que elogió a un rival, Deco: "Le quisimos fichar en 2004. Es inteligente y potente". Deco estará en el inaccesible Stamford Bridge, donde el Chelsea no pierde desde que el Arsenal de Los Invencibles le derrotó en febrero de 2004. 84 partidos hace de aquello. El mismo Arsenal al que el añorado Mourinho advirtió: "Ashley Cole acabará jugando aquí". Repasen el once local.

El Liverpool no pudo con el Stoke

Después de vencer brillantemente la pasada jornada al todopoderoso Manchester United, el Liverpool se dejó dos puntos ante el modesto Stoke City, al que no pudo hincar el diente en Anfield ayer.