El Lyon consolida el liderato

El Lyon consolida el liderato

El Olympique de Marsella pinchó en su casa al empatar a cero con el Mónaco, por lo que se queda a cinco puntos del Lyon.

El Olympique de Lyon reforzó su condición de líder del campeonato francés tras ganar por la mínima en Le Havre (0-1) con un gol de Benzema, un resultado que les valió para aventajar en cinco puntos a su inmediato perseguidor, el Marsella, que hoy pinchó en casa y no pudo pasar del empate (0-0) frente al Mónaco.

El PSG de Makelele y Kezman sumó su segunda derrota del año tras caer por la mínima (1-0) en Saint Etienne, mientras que en Toulouse, el conjunto violeta se situó en la tercera posición de la tabla tras vencer con más dificultades de las esperadas al colista Sochaux, que todavía no conoce lo que es la victoria.

En el duelo por las posiciones europeas, el Le Mans y el Niza (2-2) empataron en un choque muy entretenido que se caracterizó por el fútbol ofensivo, el Girondis derrotó a domicilio (0-1) al Grenoble y el Nancy empató a cero (0-0) con el Rennes.

Por último, el Nantes sumó su primera victoria del año tras vencer con solvencia (2-0) al Valenciennes, el Lille hizo lo propio con el Auxerre (3-2) y el Lorient empató en casa con el Caen (1-1).