Aseguran que Maradona puede llevar al Kun al Inter

primera | atlético

Aseguran que Maradona puede llevar al Kun al Inter

El presidente del Inter, Massimo Moratti, no descarta fichar a Diego Armando Maradona para trabajar en el club, una colaboración que puede llevar al futbolista argentino del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, compañero sentimental de la hija del "Pibe", a las filas del equipo italiano.

Así lo asegura hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que destaca que, tras el ofrecimiento de Maradona a Moratti para trabajar con el Inter, el patrón del club lombardo ha manifestado que la eventual colaboración "es un tema por fijar", pero que está "feliz, ya que a él (a Maradona) no se le puede decir que no".

Esas palabras han bastado al diario para asegurar que implicar en el club milanés al Pibe de Oro "puede acercar al as del Atlético de Madrid al Inter".

El diario recuerda que el pasado verano Marco Branca, director técnico del Inter, ofreció 25 millones de euros más los servicios del serbio Dejan Stankovic al Atlético de Madrid para hacerse con Agüero, "pero sin éxito".

"Los colchoneros se sienten fuertes gracias a la cláusula de 55 millones de euros y el contrato hasta 2012 que une al argentino con el club español. Pero mirándolo con perspectivas, es legítimo creer que el favorito de Maradona dedica cambiar aire", subrayó el diario.

Añade que es "pronto" para hablar de negociaciones, ya que Kun Agüero acaba de debutar en la Liga de Campeones "con dos formidables goles en la casa del PSV Eindhoven", pero que si el "suegro le da garantías...."

Agüero es el compañero sentimental de la segunda hija de Maradona, Giannina, que está embarazada y para febrero se espera el nacimiento del primer nieto del Pibe de Oro.

Según el diario milanés, Maradona puede colaborar con el Inter para "rastrear" nuevos talentos suramericanos de fútbol.