Carrick podría estar seis semanas de baja por una fractura en el pie

Internacional | Inglaterra

Carrick podría estar seis semanas de baja por una fractura en el pie

Carrick podría estar seis semanas de baja por una fractura en el pie

AS

El inglés se lesionó tras una entrada de Yossi Benayoun en el partido del pasado sábado ante el Liverpool y las pruebas médicas han confirmado que sufre una fractura en su pie derecho.

El centrocampista del Manchester United, Michael Carrick, que será baja para el partido de mañana en la Liga de Campeones ante el Villarreal, se perderá también otras citas importantes para su equipo debido a una fractura en el pie derecho.

El inglés se lesionó tras una entrada de Yossi Benayoun en el partido del pasado sábado ante el Liverpool y las pruebas médicas han confirmado los peores pronósticos, según desveló su técnico, Alex Ferguson.

"La lesión de Michael no ha resultado ser buena, estará de baja entre cuatro y seis semanas, lo que no son buenas noticias", desveló el escocés sobre el centrocampista, que acababa de volver al equipo tras superar un problema en el tobillo, que le había tenido tres semanas lejos de los terrenos de juego.

De cara al duelo de mañana, el Manchester United tiene también la duda de Berbatov, que arrastra una lesión en la rodilla del sábado, lo mismo que Wes Brown, mientras que Patrice Evra está enfermo, aunque el escocés espera poder contar con todos, lo mismo que con Cristiano Ronaldo, al menos algunos minutos.