Hleb sufre un esguince de tobillo y podría estar dos semanas de baja

primera | barcelona

Hleb sufre un esguince de tobillo y podría estar dos semanas de baja

Hleb sufre un esguince de tobillo y podría estar dos semanas de baja

Reuters

El delantero bielorruso del Barcelona, sufre un esguince de grado 2-3 en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Hleb se someterá mañana a nuevas pruebas para confirmar el alcance exacto de su lesión.

Alexsander Hleb, delantero bielorruso del Barcelona, sufre un esguince de grado 2-3 en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según informaron los servicios médicos del club después de que el jugador tuviese que ser retirado en camilla a falta de siete minutos para el descanso.

En su primer partido de Liga en el Camp Nou, el jugador bielorruso sufrió una entrada de Pinillos en el minuto 38 que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. Andrés Iniesta fue el encargado de sustituirle.

Después de una primera exploración, el cuerpo médico informó de que Hleb sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que le impedirá jugar el próximo martes ante el Sporting de Portugal, en el primer partido de Liga de Campeones del curso.

A falta de la confirmación oficial por parte del club, el delantero bielorruso podría estar de baja dos semanas, aproximadamente.

Hleb se someterá mañana a nuevas pruebas para confirmar el alcance exacto de su lesión.