Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Bojan "Marcar el día de mi debut hubiese sido lo máximo"

Lo importante era debutar con el equipo en este partido y así ha sido. Estoy muy contento porque he podido cumplir el sueño de jugar mi primer encuentro con la Selección, algo que estaba deseando hacer. He tenido la suerte de disputar unos minutos y me quedo con esa gran noticia. También he contado con un par de ocasiones para marcar, pero el gol hubiera sido lo máximo para un debut como éste al nivel internacional más exigente. También se ha acabado el debate de jugar o no con Serbia. Yo estaba tranquilo con ese tema y no estaba preocupado. En la Federación lo teníamos claro y la gente sabía que iba a jugar con España, pero estoy muy contento y muy orgulloso de haber podido debutar por fin y dejar de lado todo este debate". -J. M. S.

Iniesta "Estoy muy feliz por el cariño recibido, ha sido especial"

Estoy feliz por cómo me han salido las cosas. La verdad es que mi única intención es hacerlo bien en el campo. Lo importante es que rindamos todos a un nivel alto porque la exigencia es máxima y nadie puede bajar los brazos ante la enorme competitividad que existe en este grupo. La fase de clasificación va a ser complicada y hay que tomarse todo muy en serio y no dejarse ningún punto en el camino porque luego nos pueden hacer falta. El recibimiento de la afición de Albacete ha sido perfecto. Uno se queda sin palabras cuando vive algo así porque más allá del fútbol el calor que te transmite la gente queda muy dentro de uno. Tenía ganas de hacer un gol, pero todo ha salido muy bien. Estoy contentísimo del cariño recibido. Era un día especial". -J. M. Sevilla

Cesc "Tengo 21 años, aún me queda"

Estoy contento, el equipo ha ganado y eso es lo importante. El campo estaba perfecto esta vez. ¿La suplencia? Tengo 21 años, me queda mucho y si sigo trabajando sé que tendré mis oportunidades en el futuro. Soy consciente de mi juventud. este es el mejor mediocampo del mundo y está muy difícil entrar en el equipo como titular. El grupo está muy unido, esa es la clave, y yo puedo aprender de los demás desde el banquillo".

Capdevila "No podemos relajarnos tanto"

De vez en cuando marco goles, pero lo importante era ganar el encuentro y ahora tenemos que seguir sumando puntos para clasificarnos. Fácil no hay ningún rival a día de hoy, pero hemos tenido suerte de marcar dos goles pronto y luego nos hemos relajado. Esto es lo que no puede ser. De momento hemos sacado los seis puntos en estos dos encuentros en casa. A ver si en el futuro podemos sacar el mayor número de puntos".