Pablo Ibáñez: "Hay que ser profesional cuando juegas y cuando no"

PRIMERA | ATLÉTICO

Pablo Ibáñez: "Hay que ser profesional cuando juegas y cuando no"

Pablo Ibáñez: "Hay que ser profesional cuando juegas y cuando no"

Macario Muñoz

El jugador del Atlético de Madrid Pablo Ibáñez ha afirmado hoy que "para un futbolista es difícil no jugar, pero hay que ser profesional cuando juegas y cuando no". Además ha reconocido que intentará aprovechar todas las oportunidades que le den.

El central manchego del Atlético de Madrid, Pablo Ibáñez, reconoció que lamenta el no estar contando con minutos en el conjunto rojiblanco, pero subrayó que hay que ser "profesional cuando juegas y cuando no".

"Como todo futbolista, estaría más feliz si jugara más, pero hay mucha competencia y eso es bueno para el equipo. Estoy feliz por poder participar en este momento que está viviendo el equipo. Cuando el entrenador decida que debo entrar en el equipo lo haré y para ello tengo que estar preparado", aseguró el central, consciente del rol que juega este año.

Sin embargo, Pablo Ibáñez confiesa que "para un futbolista es difícil no jugar". "Pero hay que ser profesional cuando juegas y cuando no. Lo que tenemos que hacer todos es estar al máximo en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades que te den", recalcó el internacional.

Por otro lado y a pesar de verlo desde el banquillo, el de Albacete subraya que su equipo ha "tenido un gran inicio de temporada". "Logramos entrar en la ''Champions'', que era muy importante para nosotros.

Creo que lo estamos haciendo bien, estamos marcando goles y estamos dando buena imagen, lo importante es que sigamos así", comentó, subrayando que el "equipo se merece estar en la Liga de Campeones".

Por eso entiende que la afición "se ilusione" aunque advierte que "es muy pronto para saber lo que pasará". "Aún no hemos hecho todo lo que podemos, debemos aportar más cosas al equipo. Tenemos un año muy largo por delante y pueden pasar muchas cosas", aseguró.

Por último destacó el partido de ''Champions'' que les medirá al Liverpool de Fernando Torres, calificándolo de "reencuentro bonito y especial". "Nosotros tenemos que ganar ese partido y a nivel personal le deseamos toda la suerte del mundo, como la está teniendo", concluyó.