Torres: "Como en el Real Madrid no se va a estar en otro club"

FÚTBOL | PRIMERA

Torres: "Como en el Real Madrid no se va a estar en otro club"

Torres: "Como en el Real Madrid no se va a estar en otro club"

El canterano Miguel Torres asegura, como hizo ayer su compañero Guti, que como en el Real Madrid "no se va a estar en otro" club, aunque "hay mucha competencia y hay que buscarse la vida"

El madridista Miguel Torres contestó hoy con claridad a los que aseguran que muchos futbolistas e incluso canteranos prefieren no fichar o quedarse en el Real Madrid, asegurando que como en el club blanco no se está en otro.

"Yo puedo dar mi opinión, y es que como en este club no se va a estar en otro, no sé qué pensarán otros canteranos", expresó el zaguero que sabe que en el Real Madrid no puede estar "todos, hay mucha competencia y hay que buscarse la vida", por lo que ve normal que otros busquen su futuro en otra parte.

"No se puede decir que aquí nadie quiere estar, pero si se pueden barajar posibilidades y estar bien en otro sitio", expresó el lateral que trata de buscarse un hueco en el equipo de Bernd Schuster.

"Desde el primer momento sabía que en pretemporada iba a tener muchos huecos, sobre todo porque Marcelo iba a estar con la selección y tenía muchas oportunidades de jugar y ponerme en forma, que era lo que más preocupaba. Ahora empieza la competición, los partidos importantes y es cuando el entrenador decide a quién utilizar y a quién no. Yo sigo trabajando igual que en pretemporada y estoy a su disposición para cuando me necesite", destacó.

Un equipo que no cree que esté "descosido" por la falta de refuerzos. "Somos 24 jugadores, una plantilla amplia, no sé qué fichajes habrá pedido el mister, lo que está claro es que lo que hay es lo que tenemos. Seguimos manteniendo el bloque con el que se ganaron las dos últimas ligas y eso es imperante", consideró.

De todas formas, avisa de que no puede haber "relajación" porque los demás equipos "se han reforzado y la liga va a estar más disputada", aunque en su plantilla cuenten "con muchas variantes".

Tras el estreno con derrota, el objetivo es "mejorar las cosas que se hicieron mal en A Coruña" ante el Numancia. "El año pasado en Segunda hicieron una buena temporada y jugar en el Bernabéu será un aliciente. Vendrán con ganas, pero para nosotros es importante empezar a afianzarnos", valoró.

"Raúl es un hombre importante y está ilusionado"

Por otra parte, y respecto a los problemas físicos del capitán Raúl, Miguel Torres restó importancia a su ausencia en los últimos entrenamientos sobre el césped y confía en que siga aportando mucho al equipo: "Está pendiente de todos y es el primero que está ilusionado, ha descansado bien este verano, se ha cuidado y creo que ha empezado muy bien".

"Con todos los partidos que se juegan salen molestias, pero está perfecto, con ganas de jugar el domingo y esperemos que se recupere porque para nosotros es un hombre importante", añadió.

Por otra parte, y sobre la publicación de la noticia de que al club blanco le disgusta la proliferación de tatuajes en sus jugadores, aseguró que a los futbolistas no se les ha "comunicado nada de eso". "Personalmente no tengo tatuajes, pero si me gustaran me los haría. Lo importante es que juguemos al fútbol y hagamos bien nuestro trabajo y que nos cuidemos en nuestros ratos de descanso. No se si el tema de los tatuajes nos causa problemas o no, pero lo importante es que hagamos bien nuestro trabajo", concluyó.