NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Ante el Numancia vuelven Cannavaro y Van der Vaart

El holandés debuta el domingo en Liga en el Bernabéu

Miguel Á. Nieto
Actualizado a
Van der Vaart.
jesús aguilera

Fabio Cannavaro y Rafael van der Vaart serán las principales novedades que presentará el Madrid para el partido del próximo domingo frente al Numancia (19:00 h. PPV) correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Van der Vaart vuelve al equipo después de cumplir un partido de sanción en Riazor. El holandés fue expulsado en el encuentro de vuelta de la Supercopa frente al Valencia y el Comité de Competición le castigó con un partido. Van der Vaart debutará en la Liga española con la responsabilidad de hacerlo en el Santiago Bernabéu y ante una afición que después del holandés esperaba más fichajes.

La defensa. El principal cambio que planea Schuster respecto al partido de Riazor tiene como protagonista a la retaguardia. Al técnico alemán no le gustaron los fallos defensivos del partido frente al Deportivo, en el que los dos goles que le marcaron al Madrid fueron a balón parado. Por ello incluirá en el once frente al Numancia al italiano Cannavaro, que ya está plenamente recuperado de su lesión en el tobillo derecho. Prueba de ello es que disputó el pasado sábado los 90 minutos en el encuentro que enfrentó a su selección con Chipre.

Después de dos días de descanso, el equipo volvió ayer a los entrenamientos en una sesión suave en la que predominó el buen ambiente. Schuster, que sigue sin poder contar con la mitad de la plantilla, espera poder trabajar ya con todos sus efectivos el próximo jueves, cuando se incorporen los internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones.

Raúl es duda para medirse al Numancia

Los problemas físicos que arrastra Raúl desde hace una semana son la causa de que Schuster todavía no sepa con seguridad si podrá contar con el capitán para el partido frente al Numancia del próximo domingo. Raúl, que lleva una semana sin saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, se quedó ayer en el gimnasio junto a Guti, que tampoco se ejercitó con el resto del grupo. El once del Madrid tendrá algunos cambios respecto al que saltó en Riazor. Casillas es fijo en la portería, Ramos ocupará el carril derecho, Marcelo el izquierdo y Pepe y Cannavaro estarán en el centro de la zaga. Así las cosas, el argentino Heinze se caería de la línea defensiva. Diarra y Guti ocuparán el centro del campo, y las bandas serán para dos holandeses: Van der Vaart y Robben. La duda de Schuster parece estar en la delantera. Ante los problemas físicos que sufre Raúl sería Higuaín el elegido para ocupar el lugar del capitán acompañando en la punta a Van Nistelrooy.