Sergio Ortega, Guayre y Platero, dudas en el Numancia ante el Real Madrid

Primera | Numancia

Sergio Ortega, Guayre y Platero, dudas en el Numancia ante el Real Madrid

Sergio Ortega, Guayre y Platero, dudas en el Numancia ante el Real Madrid

Juan García

El Numancia prepara a conciencia su partido ante el Real Madrid del próximo domingo y continúa los entrenamientos con las dudas de Sergio Ortega, Roberto Platero y el canario Antonio Guayre.

El defensa Sergio Ortega sufrió un percance en el entrenamiento matinal, cuando Barkero le pisó la mano y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta del club, Patxi Bedia, por la consiguiente inflamación de la que espera recuperarse lo antes posible. Ortega señaló poco después de este accidente, que confía en estar listo "en tres o cuatro días" y está a la espera de que se le realice una placa para conocer el alcance real de su lesión, aunque sea cual sea el diagnóstico el jugador tiene claro que no se perderá la visita al Santiago Bernabéu "por una mano", comentó.

Sergio Ortega no ha comenzado bien la temporada, ya que al margen del incidente en este entrenamiento, el técnico croata, Sergio Kresic, no ha contado con él en estos primeros compases y comentó resignado que en esta temporada "la suerte no está conmigo".

Antonio Guayre, por su parte, continúa su particular puesta a punto y se entrena al mismo ritmo que el resto de la plantilla, a pesar de que no es probable que pueda jugar ante el Real Madrid, lo mismo que Roberto Platero, que sigue con molestias en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. La afición del Numancia estará una vez más en el Santiago Bernabéu acompañando a su equipo, ya que son cerca de mil las entradas que se han vendido en Soria y que fueron remitidas en su día por el club blanco.