Raúl García se reincorpora a los entrenamientos

Primera | Atlético

Raúl García se reincorpora a los entrenamientos

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, en una sesión marcada por la ausencia de ocho futbolistas internacionales que no estarán a disposición del técnico mexicano Javier Aguirre al menos hasta el próximo jueves.

Hoy ya recuperó al medio centro navarro, liberado por el seleccionador sub''21, Juan Ramón López Caro, para el duelo de mañana ante Rusia, pero aún deberá esperar hasta mediados de semana para contar con el resto de internacionales, por lo que apenas tendrá un día para preparar la visita del próximo sábado a Valladolid.

Ese es el caso del argentino Sergio ''Kun'' Agüero, el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Luis Amaranto Perea, el holandés John Heitinga, el checo Tomas Ujfalusi, el griego Giorgios Seitaridis y los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, de los que al menos siete son titulares habituales en el esquema de Javier Aguirre.

La plantilla, entre tanto, regresó esta tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, donde el técnico contó con catorce futbolistas, entre ellos tres porteros, para una sesión física de casi una hora y media de duración.

Mañana, a las 9.30 horas, el conjunto rojiblanco volverá a los entrenamientos en esas instalaciones para seguir su preparación para el choque del próximo sábado contra el Valladolid en el estadio Nuevo Zorrilla, donde el Atlético defenderá el liderato de la clasificación.