Cristiano ya ha dejado claro que no fichará por el City

Primera | Real Madrid

Cristiano ya ha dejado claro que no fichará por el City

Cristiano ya ha dejado claro que no fichará por el City

El portugués sólo contempla jugar en el Madrid en 2009

La idea de Soulaiman Al-Fahim es hacer del Manchester City el equipo más poderoso con los mejores jugadores del mundo. En sus planes entra Cristiano Ronaldo, pero el jugador portugués no está por la labor porque el Madrid es el único equipo al que se quiere marchar e incluso ha tenido la osadía de decirlo en United, la revista oficial del club.

Pero Al-Fahim no se dará por vencido. El es la cabeza visible del grupo Abu Dhabi United, uno de los brazos financieros de la familia real del Emirato, y le gusta conseguir aquello que se propone. "El Real Madrid quería pagar 100 millones de euros por él, pero para poder ficharlo habrá que ofrecer más, sobre los 150 millones de euros. ¿Por qué no? Vamos a ser el club más grande del mundo, más incluso que el Madrid o el Manchester United. Cristiano ha dicho que quiere jugar en el club más grande del mundo, así que veremos en enero si lo decía de verdad", le ha comentado Al-Fahim a los ejecutivos del club.

Mendes.

Cristiano está al tanto de las intenciones del jeque por todo lo que se ha publicado en Inglaterra está semana. Viendo lo que se avecina, ya le ha dado la orden a su agente Jorge Mendes de no negociar en cuanto se presente la oportunidad.

Ya le ha comunicado a Mendes que si en este tiempo el jeque Al-Fahim se pone en contacto con él se limite a agradecerle el interés, pero sólo se quedará en eso. El portugués no quiere que se dé la posibilidad de negociar algo que no va a progresar y que no tiene futuro, ya que su único objetivo es jugar en el Madrid en la temporada 2009/10. Primero, por los objetivos deportivos y luego, porque quiere cambiar de ciudad y de país.

También le dejará claro al Manchester United que no escuchen ninguna oferta por él, salvo la del Real Madrid. Al-Fahim tiene preparados 150 millones de euros para contratar al portugués y el Manchester haría maravillas con ese dinero, pero el luso ya le ha insinuado a Ferguson que se negará en rotundo si al club se le pasa por la cabeza estudiar su traspaso al Manchester City por la gran cantidad de dinero que ofrecen.